#) Acariciar
2010) Morder
siempre) Verbalizar
- Prometo besarte y desnudarte con los labios, hasta que los labios no sean dos labios, sino un sólo gesto.
- Prometo tatuar mis besos en tu espalda, tanto como en tu rostro. Como tatuando nuestro amor en espíritu y carne; en dicha y reclamos.
- Prometo recorrer cada centímetro de tu dulce-suave cuerpo, como cada uno de tus impertérritos pensamientos.
- Prometo besar con labios gruesos la confianza, el placer y los sueños.
Hasta que el día sea día, y la noche; un nuevo día.
Te Amo.
Acariciar
- Prometo porque quiero prometer, no agotar ni escatimar en una sola caricia.
- Prometo acariciar cada uno de tus cabellos, prendiendo sinfonías de amor con el fuego de nuestras almas.
- Prometo arrancarte la ropa y todos los prejuicios también, suavemente acariciar tu piel desnuda y los suspiros que resbalen de tus ojos caragados de decisión.
- Prometo acariciar tu vida y abrazar la felicidad, que hoy tiene pelo castaño rubio, y dos ojos como mar revuelto, como mar intenso.
- Prometo acariciar incluso lo que aún no imaginamos que podemos acariciar, tu cuerpo que es mi cuerpo y mi cuerpo que por siempre ha sido tuyo.
- Prometo porque quiero prometer, acariciar el futuro con uñas cortas, y con piel suave los inconvenientes que la vida prepare; suavizando entonces, los versos duros del poeta y los pasos "en falso" del alpinista.
Te Amo.
Morder
- Prometo primero que todo, morder tu presencia con dientes seguros y fuertes, para no dejarte ir otra vez, para no dejarte ir nunca más.
- Prometo morder cada espacio de tu cuello gestando nuevas y macro pecas, analogando la pasión y pintándola de burdeo intenso, cambiándote las manchas por "marcas" de nacimiento... de nuestro nacimiento, del de nuestro amor.
- Prometo morder sin dejar de besar ni acariciarte un segundo, pues nuestros votos no son excluyentes, sino inclusores, incluso, de los abrazos ásperos y degastados por las despedidas. Azucarados por los reencuentros.
- Prometo morder el último claro del día, guardarlo en la boca, y entregártelo intacto al amanecer; fermentado por la saliva compartida, maduro por los deseos contemplados.
Te Amo.
Verbalizar
- Prometo decir todo lo que sienta, escribir lo que vea dentro de mi alma y entregártelo como verso vivo.
- Prometo externalizar todo lo que me venga a la cabeza, erotisando la vida y particularizando la semántica.
- Prometo ser semántico y romántico, dejando de lado los eufemismos, para sacarte risas al ser gráfico y descriptivo.
- Prometo contar hasta tres antes de volar, prometo hablar de todo si todo es suspiro, prometo recitar, y -sobre todo- prometo recitarte; leer en tu cuerpo y tus mejillas la palabra más cierta entre los dos: "amor".
Por los siglos de los siglos, Te Amo.